Volvió la Caravana de los Reyes Magos organizada por Apand. Melchor, Gaspar y Baltasar le pusieron color a las calles marplatenses.
Después de 20 años, volvió a realizarse la tradicional caravana de Reyes de Apand. Melchor, Gaspar y Baltasar arrancaron la caravana visitando la zona de Berutti y 220 para luego llegar a Libertad y 188 ante la sorpresa de los pibes que se acercaban a saludarlos, recibiendo golosinas y otros presentes.
La caravana luego se trasladó hasta el centro, pasó por Canal 8 y por Canal 10 y cambió el panorama de la avenida Luro y otras calles céntricas, adhiriendo los automovilistas haciendo sonar sus bocinas.
La caravana de Reyes de Apand volvió después de casi dos décadas, gracias a la tarea realizada por los empleados de Casinos y los responsables de la Asociación, quienes admitieron que “era una tradición que pudimos recuperar”.
“Cuando era chico -refería Benito Gómez en la zona del monumento a San Martín- siempre mi viejo nos llevaba a ver a los Reyes de Apand. Hoy me emociona estar acá con mi hijo”, explicó.
Pasado el mediodía, los Reyes llegaron a Parque Peña donde se desarrolla la colonia de vacaciones de Apand. Allí se vivió una fiesta, con los chicos rodeando a Melchor, Gaspar y Baltasar, en un día que seguramente nunca olvidarán.